jueves, 28 de abril de 2011

¿Por qué?

Por segunda vez en un mes, y después de el "Tiqui-taca en el patatal", los dos diarios deportivos, antes madrileños, hoy madridistas, coinciden en su portada con un quejido con el que quieren poner su particular venda ante el mal resultado. "¿Por qué?". Se preguntan "¿Por qué?" y no sé exactamente a qué se refieren ¿Por qué hace esa entrada Pepe a ochenta metros de su portería? ¿Por qué se da más importancia a la táctica de Mou en rueda de prensa y no a su táctica en el campo de juego? ¿Por qué no sale Messi en portada? ¿Por qué el Madrid, hasta la expulsión, solamente había pisado el área del Barça en jugadas a balón parado y sólo contabilizaba un tiro a puerta? ¿Por qué Xavi es tan bueno? ¿Por qué Mourinho pide tres delanteros y no pone a ninguno? ¿Por qué se pone a un violinista, como Ozil, a tocar la zambomba? ¿Por qué no sabemos nada del pisotón de Marcelo a Pedro? ¿Por qué ahora el madridismo se conforma con tan poco después de haber visto tanto? ¿Por qué sólo cuentan una parte de la verdad? Porque contar toda la verdad no vende. Es así de triste.

2 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Jugaron al limite del reglamento,pierna fuerte en los tres clásicos jugados.Es normal terminar con diez.No siempre te puede salir bien.Ya ves en la final de Copa sonó la flauta,pero......¡¡Pero jugar así un Real Madrid en su campo!!Otra vez un planteo que trataba de imponer el músculo a la idea.Tu mejor pregunta es:¿Porque el madridismo se conforma con tan poco.......para mi es el gran misterio.Sin duda es hipnotizante el liderazgo de Mourinho.....mueve hilos que escapan a mi comprensión.

futbollium dijo...

La imparcialidad brilla por su ausencia no sólo en los deportivos madrileños , pasa con los de Barcelona , Sevilla o Valencia por citar algunos .

Un saludo