miércoles, 9 de mayo de 2007

El Madrid de las mil preguntas

¿Por qué el Madrid perdió los pies para recurrir la tarjeta de Beckham ante el Athletic y no hace lo mismo por la tarjeta vista ante el Sevilla si son igual de estúpidas e incoherentes? ¿Acaso ya saben que el Espanyol vendrá a perder al Bernabéu?
Si es así ¿Por qué es tan normal que el Espanyol no vaya a competir en el Bernabéu y la gente se echa las manos a la cabeza ante una posible derrota intencionada del Atleti en su partido contra el Barça?

Volviendo a Beckham ¿Por qué hace cinco meses comía pipas en la grada y ahora es imprescindible? ¿Acaso no había visto nunca Capello jugar a este chico?

Y hablando de Capello ¿Alguien cree que Capello ha tenido algo que ver en la resurrección del equipo? ¿Por qué Ramón Calderón se cuelga todas las medallas si todos sabemos que estuvo negociando hasta con el Papa buscándole un sustituto al italiano? Y sobre todo ¿Por qué no fue Guti titular en Munich? ¿Se le perdonan ahora a Capello todos los pecados?

Con respecto a Guti ¿Mejoró el Madrid ante el Sevilla porque salió Guti o porque quitaron a Raúl? ¿Volverá el Bernabéu a pitar a Guti cuando haga un partido regular?

¿Por qué los que pusimos a parir al Madrid cuando lo hacía mal callamos ahora que lo está haciendo bien? y ¿Por qué los que lo defendieron ahora sacan pecho como si hubiesen descubierto la fórmula de la Cocacola y en ellos estuviese la verdad absoluta de fútbol?

Y la pregunta del millón ¿Ganará el Madrid la liga?

El universo que envuelve a este equipo y la mediatización a la que está sometido son tan grandes, que a cada paso que da se le vierten un reguero de preguntas. La verdad la tienen el tiempo y el trabajo bien hechos y la respuesta a cada una de ellas está en cada uno de vosotros. Espero que me hagais partícipe de ellas.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Pues voy a responder una a una las preguntas:
En la primera, decir que el Sevilla es a priori muchísimo mejor equipo que el Espanyol, y como el Madrid le ganó a los de Juande, pues ya se piensan que pueden ganar a los que no están arriba en la Liga sin despeinarse.
No creo que el Atleti se deje vencer po el Barça para que su eterno rival complete su cuarto año en blanco, creo que al club colchonero le importa más estar en Europa que fastidiar al Real Madrid.
Se han dado cuenta de que Beckham es uno de los pocos que no sobran en este proyecto. Su juego no es espectacular, pero siempre resulta beneficioso para los merengues. Capello decidió no contar con Beckham simplemente porque le dio la gana, porque no creo que Diarra y Emerson sean mejores futbolistas que el inglés.
Supongo que Capello sí ha tenido que ver en esta resurrección como tú dices, aunque en muchísimo menor grado que los futbolistas. Calderón me parece un presidente fatal. No sólo no cumple sus promesas, sino que en mi opinión no tiene ni idea de lo que es ser presidente de una de las mejores entidades futboleras de la historia del fútbol.
Guti no fue titular en Múnich porque Capello es un 'cabezón', y desde un principio dejaba a Guti en el banquillo, y lo sigue haciendo, y pone a Raúl de titular. Creo que Guti es, junto a Casillas y Van Nistelrooy, el jugador más importante del equipo. Cuando él salta al campo marca la diferencia con su calidad y su visión de juego. Raúl creo que ya sobra y deberían buscarle una salida por muy símbolo que sea. Yo también puse a parir al Real Madrid.
Me parece que sí que acabará campeón de Liga, porque es el que mejor lo está haciendo en este tramo final.
Un saludo.

Jose Carlos de Celis dijo...

Hola Pablo. En primer lugar gracias por pasarte por mi blog. Te devolveré cada visita asi que te tendrás que aconstumbrar a verme por aqui con frecuencia.

Lo de Guti es un eterno debate. Para mi está entre los 3 jugadores con más calidad del planeta. Pero no lo muestra con frecuencia, apenas una o dos veces cada mucho. Eso es lo que me jode a mi y le jode al madridista. Creo que la Liga la ganará el Barca.

En cuanto al tema del Atlético-Barca he puesto un post en mi blog. Quizás te interese. Saludos Pablo y gracias nuevamente

Carlos dijo...

Lo que pasa es que GUti es uno de los jugadores más irregulares y no se ha ganado el cariño del Bernabeu, además el Madrid siempre le está buscando sustitutos y supongo que eso le descentra.

PD: A la pegunta del millón; No creo que el madrid gane la liga.

Juanra dijo...

Yo creo que ni debe ni tiene que ganarla.Es mi opinión que conste.Creo que hay dós tipos de madridistas.Unos,desgraciadamente los que más abundan són los resultadistas,de la escuela de los Ronceros R.Gomez etc.Para ellos el fín justifica los medios y ganando todo se olvida.Yo estoy en el bando de los otros.Quizá los equivocados.Seguramente.Yo creo que este equipo ha perdido la identidad que siempre le caracterizó y que no va a recuperar por aplicarse los dos ultimos meses y ganar un trofeo.Creo que persisten los mismos vicios de la era florentino y que a mi modo de ver sólo se solucionarán con una limpia soberana en todos los estamentos.El madrid tiene alma de funcionario y que no se me enfade ninguno si lee esto.En cuanto a Guti creo que nadie más que el cuando pasen los años y se siente a recapacitar dirá cuanto talento malgastado Dios mio.

Anónimo dijo...

Ante tanta pregunta y los comentarios, sólo quería comentar algo sobre Guti. No estoy de acuerdo con los que dicen que es un jugador irregular. Primero, ¿qué jugador no es irregular? Segundo, siempre que se le ha sacado ha rendido. Ha jugado bien de mediocentro, de mediapunta y de delantero. No se me viene a la cabeza ahora mismo un jugador que haya cumplido de sobra en esos tres puestos. ¿Qué mas queréis de Guti?