lunes, 21 de mayo de 2007

Tuvieron lo que merecieron

De tanto marear la perdiz nos olvidamos de dilucidar si el Atlético debía ser víctima o verdugo. Toda la semana hilando debates y reabriendo viejas rencillas para acabar con una humillación que no gusta a nadie porque los que querían la victoria se ven dañados en su sensibilidad y los que querían la derrota se ven abocados a la vergüenza que supone ser aficionado a un equipo sin nervio, sin orgullo y sin carácter.

No obtuvo el Atlético sino lo que se mereció. Durante la semana se fraguó un runrún que invalidó cualquier intención de derrota. Parecía que ganar al Barça era un pecado, parecía que la derrota se había convertido en obligación y en esperanza, pero lo que nadie quiso esperar es la paliza a la que el equipo fue sometido. De aquellos deseos llegaron estos goles y hoy, los que queremos buscar una explicación a cada uno de nuestros deseos, no encontramos sino nuestro propio arrepentimiento porque un lunes más volvemos a ser carne de cañón en el recochineo matutino.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Pues sin comentarios. Fue increíble. Sabía que el Barça iba a ganar, ya fuera a conciencia del Atlético o no, pero no de esta manera... lo de ayer demostró que el club rojiblanco es un equipo sin garra, sin orgullo y sin nada.
Como Kiko no levante cabeza...
Un saludo.

Carlos dijo...

0-6 la mayor goleada en el Calderón. La polémica siempre estará ahí 'si ganamos bien, y si no, que se joda el madrid' parecía pensar el publico del Calderón...

Anónimo dijo...

Vergonzoso, ridículo, esperpéntico... se acaban los calificativos para el Atleti. Ahora bien, no se dejaron ganar, simplemente jugaron tan mal como casi siempre (bueno, bastante peor), lo que pasa es que esta vez estaba por medio el Barça y no un equipo cualquiera, y además algunos elementos favorecieron la goleada (como Pichu, que cantó la traviata). Lo que fue verdaderamente lamentable fueron los últimos 20-25 minutos del equipo. Se habla muchas veces de que los equipos juegan andando, siempre exagerando un poco, pero es que ayer fue así. Durante 25 minutos el Atleti no es que fuera un desastre, es que no compitió. Pocas veces (casi nunca) había visto eso en un equipo. Y desde luego es el peor Atleti que he visto en mi vida.

zaragocista dijo...

La verdad es que no creo que fuera intencionado, ni mucho menos, peor es cierto que el rumor infundó en el Atleti el tempor por posibles "represalias" si pasaba lo que al final no pasó ni de lejos.


Saludos.

Javi Saiz dijo...

No hay muchas ganas de hablar.

Lamentable una vez mas, y esto no tiene solucion

Anónimo dijo...

Creo que se le está sacando demasiada punta a este partido. El Atlético hizo un partido malo, nefasto y punto pelota. Tampoco la afición estuvo a la altura y nadie dice nada.... lo del famoso entorno existe... y alrededor del equipo colchonero no había precisamente una piña para ganar este partido. ( ni afición, ni directiva, ni jugadores, nada de nada...)

Un beso.

Doble J dijo...

Fue un partido raro, con eso esta ya todo dicho un partido loco, en el que pasan cosas que no tienen mucha explicacion el barça arrollo y no tuvo piedad del rival ya que creo que podian aberse relajado mucho nates.El Atleti de Madrid es su line un juego insulso y aburrido, otro proyecyo mas fracasado y otra millonada perdida, no obstante el calendario les beneficia para jugar la uefa, aber si pasan pagina y se centran

Un saludo