miércoles, 25 de abril de 2007

Con el sabor de los primeros besos


De la misma manera que los amores de juventud dejan intacta una huella nostálgica en el valle de nuestros recuerdos, las primeras convocatorias con el primer equipo contienen la magia de todos los deseos pendientes de cumplir.

Igual que los primeros filtreos con la chica de nuestros sueños llevan impregnados el amargo sabor del nerviosismo, las primeras entrevistas implican una dosis de valor extra porque detrás de cada alabanza permanece escondida la guadaña de la duda.

Del mismo modo que jamás somos capaces de olvidar el sabor de nuestro primer beso, el futbolista guarda siempre en la retina de sus mejores recuerdos, el último toque que precedió a su primer gol con la camiseta del primer equipo, aunque fuese un partido amistoso el que selle el encabezamiento de su debut.

Bojan Krkic anotó ayer su primer gol como azulgrana y todos los que sabemos que el buen fútbol es propiedad privada de los artistas, recomendamos no guardar el nombre de este chaval en el cajón del olvido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que bojan es el futuro del futbol español y nuestra mas firma promesa,hay que cuidarle bien y no precipitarse ya que solo tiene 16 años, muy bonito tu articulo y suerte y a seguir adelante con tu proyecto seguro que te sale bien te dejo la dire de mi blog por si te quieres pasar
http://doblejfutbol.blogspot.com/
un saludo!

Lovenkrands dijo...

Yo creo que con el chaval tendiran que hacer igual que con messi e iniesta, es la politica de los blaugranas y no les a fallado, pero el chaval apunta a grande, nuevos estilos para el futbol moderno. Un saludo amigo que tengas mucha suerte! =) (psdata:te linkeo para mi blog =P)

Anónimo dijo...

Te felicito por el post, no es muy normal ver por la blogosfera artículos así...

Respecto a Bojan Krkic, hace tiempo que un amigo bloguero comenta que está llamado a ser una estrella, anotemos el nombre y a esperar a que le den oportunidades.

Un beso.

zaragocista dijo...

Silvi
Pues tu amigo bloggero tiene razón, pero no olvidemos que es joven y todavía se le pueden cruzar muchos cabrones por el camino.

A mi me parece un jugador muy bueno. Pero hay que esperar. Sus cualidades???Tiene gol, así que ya vale.



Saludos.

Javi Saiz dijo...

Ya empiezas a ser admirado por tus post, no es para menos

De Bojan admiro sobre todo su capacidad para interpretar todo, sus movimientos, su rapidez mental, que le hace ejecutar todo antes que el resto, ademas de ser un depredador en el area. Llegará seguro, es la promesa española con mas capacidad que he visto en mi vida a su edad.

...se me pone la piel de gallina Pablo, quedan 10 minutos para que empiece el partido, escucuchando el himno de la champions, como impone, estoy totalmente emocionado, la vuelta en Anfield ni te cuento... GO REDS!

Un abrazo amigo